Javier May Rodríguez, candidato a gobernador de Tabasco, planteó impulsar la economía local desde las comunidades, reactivar y tecnificar el campo, así como iniciar un programa estatal sembrando vida para reforestar cien mil hectáreas y generar 60 mil empleos.
Durante reuniones en plazas públicas en el Ejido La Chonita, así como en los poblados de Culico y Gregorio Méndez, May Rodríguez destacó que en su gobierno se revitalizará el sector agropecuario.
Acompañado de las candidatas a la alcaldía de Cunduacán, María de la Cruz López, a la diputación federal por el distrito 3, Rosa Margarita Graniel Zenteno y a la diputación local, Diana Hernández Gordillo, dijo que en estos trabajos se contempla la construcción de dos distritos de riego y desazolve de drenes.
El abanderado de Morena, PVEM y PT, añadió que dentro de sus 50 Compromisos se contempla impulsar la educación, que fue abandonada en el periodo neoliberal, y llevar a cabo grandes obras de infraestructura.
“No vamos a fallarle al pueblo”, agregó Javier May al indicar que comenzará una nueva forma de gobernar porque si se quiere tener resultados diferentes, no se puede seguir con lo mismo.
Poblado Gregorio Méndez, Cunduacán, 20 de marzo de 2024.
Comunicado 011/2024