En Tabasco habrá grandes obras como nunca, sostuvo el candidato a gobernador Javier May Rodríguez, al anunciar en Huimanguillo la construcción del Tren de Dos Bocas, Paraíso a Estación Chontalpa, la modernización de carreteras y programas de apoyo a productores.
De gira de campaña, dijo que en el "gigante de Tabasco" se impulsará la tecnificación del campo con la construcción de uno de los dos distritos de riego que se edificarán en la entidad.
Destacó que habrá empleo, porque este lugar será un centro de desarrollo y se impulsará la infraestructura que falta para que sea una zona industrial que conectará con el Tren Maya y el Tren Interoceánico.
Acompañado por las candidatas a la alcaldía, Mari Luz Velázquez Jiménez; a la diputación local, Martha Colorado y Vianey Sánchez y el candidato a diputado federal, Iván Peña, dijo que se pondrá en marcha un programa para caminos cosecheros y se dará asistencia técnica a los productores, lo cual se contempla en sus 50 compromisos con el pueblo de Tabasco.
"Vamos a dar resultados de manera inmediata y vamos a seguir invirtiendo en el desarrollo social, en la economía. Esta es la Cuarta Transformación, es luchar por el bienestar del pueblo, para que a todos los vaya bien", resaltó.
Por la mañana, May Rodríguez realizó visitas casa por casa en la Villa Estación Chontalpa, sostuvo reuniones con integrantes de sindicatos, comerciantes, transportistas, limoneros y piñeros y encabezó asambleas comunitarias en José María Morelos y Pavón, así como en la ranchería Otra Banda 2da. Sección y el poblado C-40.
Huimanguillo, Tabasco, 10 de abril de 2024.
Comunicado 037/2024.