Javier May Rodríguez convocó a las y los tabasqueños a ser parte de la historia este 2 de junio y defender los logros de la transformación, porque hay proyecto, convicción y un pueblo honesto y trabajador que va a estar a la altura de las circunstancias.
En la cuna del presidente Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Morena-PVEM-PT sostuvo que en Macuspana y Tabasco se va a construir el segundo piso de la transformación.
“Aquí fueron los primeros pasos de la transformación, del mejor Presidente de la historia contemporánea, el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, resaltó al encabezar una asamblea comunitaria en el parque central de la cabecera municipal de Macuspana.
Acompañado por los candidatos a la alcaldía, Gaspar Díaz Falcón y a la diputación federal, Julio Gutiérrez Bocanegra, así como de las candidatas a diputadas locales, María de los Ángeles Hernández Reyes y Verónica Castillo Reyes, reafirmó que no le va a fallar al pueblo ni a traicionar el legado que se va a recibir.
Indicó que amor con amor se paga y el próximo 2 de junio, después de las 6 de la tarde, se va a estar celebrando el triunfo de la transformación.
“Vamos a estar celebrando gracias a todas y todos los tabasqueños que han logrado un consenso estatal con todos los sectores, todos han ido sumándose y defendiendo los logros de la Cuarta Transformación”, sostuvo.
En otro momento, el candidato a gobernador estuvo en el poblado Tierra Colorada, donde en asamblea comunitaria expuso que sus 50 Compromisos contemplan el rescate del campo, el empoderamiento de las mujeres y la ampliación de la autopista de Macuspana a Villa Chablé.
“Vamos a desarrollar la industria, juntos, porque Macuspana cuenta con la cuenca más importante de gas natural que va a servir para desarrollar la industria en Tabasco y se va a recuperar el tiempo que no avanzamos en desarrollo”, indicó.
Macuspana, Tabasco, 10 de mayo de 2024.
Comunicado 072/2024.